BodasInformación sobre bodas en español

fotografo documental de bodas en barcelona

 

fotografo documental de bodas en barcelona

Sobre Mi
  • Sobre Mi

  • Hola! Soy Vincent, pero me llaman V. Soy fotógrafo documental de bodas, original de Londres y viviendo en Barcelona. Me encantó Barcelona durante un viaje de verano, tuve que mudarme aquí el siguiente año. Me encanta viajar, aprender de diferentes culturas y siempre tener aventuras nuevas. Mis retos son el castellano, explorar la ciudad y Catalunya, intento conocer el máximo posible España.

Estilo y Servicios
  • Estilo y Servicios

  • Como fotógrafo documental de bodas en Barcelona, mi reto es hacer conexiones con gente mientras creo un portfolio que enamore a mis clientes durante los próximos año.

    El día de la boda, me gusta integrarme y conocer a los invitados, crear un serie de imágenes que cuenten una historia. Ofrezco hasta 10 horas de documentación durante este día tan especial, desde las preparaciones de la novia por la mañana hasta la recepción por la noche.

    Las imágenes estarán listas en cuatro semanas, fotos editadas profesionalmente y en alta resolución, listas para imprimir y presentadas en formato DVD.

    También se ofrece: albumes de bodas, pre-bodas. Ademas, ofrezco el servicio para parejas US IN BCN.

Contacto
  • Contacto

  • Si te gusta lo que has visto en la galería y tienes interés en que yo sea el fotógrafo de tu boda, contáctame por email o usando la forma de contacto.

    Contadme algo sobre vosotros, sus planes para la boda y cualquier otra cosita que quieren compartir, os contestaré en 48 horas.

fotografo documental de bodas en barcelona